Los mejores juegos para tu teléfono ¡Diviértete!

La llegada de las aplicaciones representó un salto tecnológico, que impactó en gran manera tanto en áreas de utilidad educativa, formación, cultura e interconexión como en entretenimiento. Cada vez hay más gente que sigue las retransmisiones deportivas que utiliza en Pinnacle bono de bienvenida desde su propio móvil esté donde esté y sin que haga falta desplazarse a ninguna parte.

Si lo que buscas ahora mismo son juegos para tu teléfono, este artículo es para ti. Hemos filtrado los mejores juegos para que instales y te diviertas desde tu móvil. ¡Prepárate para jugar!

League of Legends: Wild Rift

Si eres fanático de LOL, encontrarás genial este juego, es probarlo y sentirte en una partida tradicional con jugadores de todo el mundo en batallas. En este caso, la versión para dispositivos móviles cuenta con un escenario de batallas 5 vs 5 que es el favorito para muchos jugadores. Todo es probar y jugar en el formato que más te agrade. 

Genshin Impact

Una aventura original con personajes muy bien trabajados, gráficos excelentes y además es gratis. Genshin Impact es considerado por muchos el mejor juego gratis para Android de la actualidad. La trama, además, está a nivel de una buena serie. 

Tenemos a un poderoso espíritu maligno, usando sus artes oscuras para dañar a dos hermanos, a quienes separa y deja en una siesta eterna, pero de pronto despiertas y tienes que buscar a tu hermano. Con pocas pistas y un mundo gigantesco para recorrer, vivirás emocionantes aventuras, con retos a la par de los juegos más avanzados en cualquier consola y un aire de fantasía que recuerda al gran clásico Zelda. 

The Frostrune

Los dioses nórdicos y toda la mitología que acompaña a esa cultura es de lo más apasionante, justamente por eso los desarrolladores de The Fortune lo eligieron como tema para el juego. Prácticamente todo se desarrolla en una isla que al explorar, parecerá más un continente, por la expansión y por todas las aventuras que vivirás. 

El punto fuerte de este juego para móvil es que todos los elementos que verás aparecer están basados en fuentes arqueológicas reales. Hay mucha creatividad pero siempre sobre la base de descubrimientos reales sobre la mitología nórdica. Es también un juego cuyos escenarios te atrapan y te llevan a ese mundo, de esos que se empiezan y no paras hasta terminarlo. 

Harry Potter: Wizards Unite

Es un juego maravilloso para los fans de Harry Potter, muy parecido al sistema de Pokemon Go, se basa en la realidad aumentada para desde tu teléfono, viajar y vivir aventuras como las del mago, derrotando enemigos y encontrando ítems que verás aparecer en la pantalla de tu móvil. 

Stranger Things: The Game

¿Fan de la serie de Netflix? Te mostramos el juego basado en Stranger Things, pocas actualizaciones los últimos años no han afectado la calidad del mismo, los retos son divertidos a la par que complejos y sobre todo, hay mucha historia para entretenernos mientras logramos descifrar el siguiente paso. 

Garena Free Fire

Es uno de los juegos más populares a nivel mundial y cuenta con 100 millones de descargas, es un todos contra todos donde apareces en una isla con 50 jugadores cuya misión, igual que la tuya, es ser el último en quedar vivo. Para explorar tendrás vehículos, armas que puedes encontrar, robar a otros jugadores y  también una zona segura, para preparar tu próxima jugada.